Ideal
Granada CF

granada cf | presentación

Kravets: "Me gustaría marcar el mayor número de goles posible"

Kravets: "Me gustaría marcar el mayor número de goles posible"
/ Alfredo Aguilar
  • "Tenía ofertas de otros clubes pero desde el Granada se dirigieron personalmente a mí y eso me gustó", afirma el delantero ucraniano

El último fichaje en llegar a Granada ha sido Artem Kravets, delantero ucraniano de 27 años que llega para "ayudar al equipo", según señaló el responsable de prensa del primer equipo, Javier Rufete.

QUÉ CONOCÍA DEL GRANADA: "Sé que el Granada es un equipo muy fuerte y por eso vine aquí. Sí que conocía al Granada, era un equipo muy fuerte. Tuve oferta de otros clubes, decidí venir al Granada, porque hablaron conmigo y me convenció".

ADAPTACIÓN: "No es un problema cualquier estilo de juego, Puedo ayudar en cualquier sitio. Me puedo adaptar".

PRIMER ENTRENAMIENTO: "No he tenido ningún problema en el entrenamiento. Ayer tuve un largo día de viaje, me he levantado muy temprano. Le había preguntado el entrenador y me ha dicho que entrenase en el gimnasio y ya esta tarde me incorporo al entrenamiento de campo".

RETOS PERSONALES: "Quiero ayudar al equipo, me gustaría marcar el mayor número de goles posible, pero lo primordial es ayudar al equipo".

PRIMERA AVENTURA EN ESPAÑA: "Tengo mucha información, conozco a todos los grandes equipos, es una Liga fuerte. Creo que me puedo adaptar a ello sin problemas".

CARACTERÍSTICAS: "No quiero hablar sobre mí, prefiero que después de varios partidos seáis vosotros los que opinéis".