Ideal
Granada CF

revista de prensa

Las Palmas arrolló al Granada

El centrocampista marroquí de la UD Las Palmas Nabil El Zhar.
El centrocampista marroquí de la UD Las Palmas Nabil El Zhar. / EFE
  • La actuación de El Zhar, que marcó dos goles y repartió una asistencia, fue lo más destacado en los medios de comunicación que cubrieron la novena derrota del Granada en esta temporada

El triunfo logrado por la UD Las Palmas ante el Granada CF supo a gloria para la plantilla del conjunto canario, que cerró la jornada como líder de Primera División mientras que el equipo granadino tuvo que regresar a la península con la amargura de haber encajado cinco goles en un horroroso partido colectivo.

En la edición impresa de IDEAL la crónica del partido se tituló “Suicidio colectivo en Gran Canaria” y en la misma se relató que “el Granada salió humillado de Las Palmas ante un rival con las ideas muy claras y los dientes afilados para morder a cada error de un rival con mucho por trabajar”.

Por su parte, en laprovincia.es el titular de la crónica hizo alusión a “El fiestón de la UD” y en ella se puedo leer que “el equipo amarillo goleó a un Granada con tantos de Boateng, Momo, Araujo y doblete de un genial El Zhar”.

En la versión digital del diario Marca también se resaltó que “Las Palmas asaltó el liderato con una goleada al Granada” y se subrayó que el equipo canario “ha vuelto a demostrar que este año dispone de buenos argumentos para dar mucha batalla en LaLiga. El equipo de Quique Setién se presentó ante su público endosando una manita a un Granada aún a medio hacer. Los insulares no dieron apenas oportunidades a sus rivales, teniendo el control en todo momento del partido e imponiéndose de manera sobresaliente a las adversidades como el gol del empate del Granada en el minuto de descuento del primer tiempo. Especialmente brillante estuvo El Zhar, no sólo por los goles conseguidos, sino porque fue una amenaza constante en la portería del mexicano Ochoa”.

Por otro lado, en as.com la crónica fue titulada “Las Palmas sigue ilusionando y le endosa una manita al Granada”. El diario madrileño resaltó que el equipo amarillo “pasó por encima" del rojiblanco y que los de Quique Setién fueron “muy superiores a un Granada sin alma y descubierto atrás con numerosos errores defensivos de calado. A Jémez ya le discuten en la ciudad andaluza”.