Ideal
Granada CF

granada cf | vestuarios

Cuenca: «No hay nada que decir»

  • El centrocampista rojiblanco afirma que el resultado es “doloroso” pero que “vamos a mejorar seguro”

Isaac Cuenca no ocultó su pesar por el hecho de que la UD Las Palmas haya logrado “una victoria contundente” ante el Granada y apuntó que “hemos hecho una buena primera parte pero en la segunda nos han metido muchos goles. No hay nada que decir, simplemente ver los errores que hemos cometido para mejorarlos y seguir adelante”.

Cuando fue cuestionado sobre las palabras de Jémez en rueda de prensa, en las que se autoinculpaba por la goleada encajada, Cuenca señaló que “no creo que el culpable sea él. Somos once en el campo más los cambios que entran y tenemos que aprender de los errores que cometemos, ir mejorando y estar ahora más juntos que nunca con nuestro entrenador y nuestros compañeros. Vamos a entrenar para eso y vamos a mejorar seguro. Mejor que esto nos pase ahora a que nos pase más adelante. Es doloroso pero queda mucha liga”.

A pesar de que en las próximas semanas faltarán muchos jugadores en la plantilla rojiblanca por encontrarse convocados con sus selecciones, el centrocampista catalán está convencido de que “entrenaremos para mejorar y espero que en los próximos partidos se vea la mejoría de todos los jugadores para poder darle a nuestra gente mejor juego y mejor resultado”.

Por último, Cuenca también habló sobre la llegada de Samper, que al igual que él se ha criado en la cantera del FC Barcelona: “Estoy muy contento de que esté aquí. Le ayudaremos en todo lo que podamos y él nos ayudará con su fútbol”.