Ideal
Granada CF

granada cf

Precios entre 25 y 150 euros para el partido entre Las Palmas y Granada

  • Los niños de cero a ocho años tienen tarifas reducidas a la hora de adquirir unas localidades que ya están a la venta en los puntos habituales del club canario

La UD Las Palmas ya ha confirmado los precios para las entradas del choque que el próximo domingo disputará ante el Granada a partir de las 18:15 horas.

Para el público adulto la entrada más económica (25 euros) será en el sector Naciente, equivalente al sector D del Nuevo Los Cármenes. También hay a la venta localidades por 38 euros (curva), 45 euros (zona sur), 60 euros (Tribuna Principal), 80 euros (Tribuna Especial) y 150 euros (zona vip).

Los niños de cero a ocho años tienen entradas con precios reducidos, que van desde los 12 euros que le costará una localidad en Curva hasta los 50 euros que vale una localidad vip.

Las entradas ya pueden adquirirse en la web oficial del club canario, en el estadio Gran Canaria (con horario de 10 a 14 horas y de 16:30 a 20 horas) así como en los puntos de venta oficiales Fenamix, que son más de una decena de establecimientos que habitualmente ponen a la venta entradas para asistir a los partidos del conjunto canario.