Ideal
Granada CF

granada cf

Angulo se retira antes que sus compañeros

  • El ecuatoriano completa un entrenamiento personalizado en una sesión en la que Jémez incluye varios ejercicios físicos y un partidillo

La retirada de José Angulo tras una hora de entrenamiento fue la nota más destacada de la sesión vespertina del Granada CF, en la que mejorar el tono físico tuvo gran importancia y en la que también se completó un partidillo a medio campo en el que la plantilla ensayó diferentes conceptos.

El delantero ecuatoriano siguió un plan de entrenamiento personalizado y tras estar alrededor de 20 minutos realizando ejercicios físicos con sus compañeros pasó a tocar balón junto a uno de los preparadores físicos del equipo. El trabajo físico del plantel duró alrededor de 45 minutos y posteriormente se inició un partidillo a medio campo.

Angulo no llegó a tener protagonismo en este partidillo porque se retiró tras completar su rutina personalizada. Sus compañeros lo jugaron con Paco Jémez dando instrucciones sobre el terreno de juego durante más de media hora. Los porteros fueron rotando y el técnico rojiblanco comentó con el plantel los aciertos y los errores cometidos a la conclusión del mismo.