Ideal
Granada CF

Dória consiguió debutar con el Olympique de Marsella dos años después

  • El zaguero formó de inicio y hasta el final en el partido de la Ligue 1 ante el Toulousse

El defensa central Matheus Dória pudo comenzar a resarcirse este pasado domingo de la decepción que le supuso el no haber cuajado esta pasada temporada en la cesión de la que fue objeto al Granada CF. O de aquella otra que le sobrevino a finales del pasado mes de junio cuando el seleccionador olímpico de Brasil Rogerio Micale hizo pública la lista de futbolistas convocados para la disputa del torneo de fútbol en la XXXI edición de los Juegos Olímpicos de verano y no lo incluyó.

Y todo, porque dos temporadas después de haber formalizado su fichaje el zaguero pudo disputar con el Olympique de Marsella un encuentro en la competición de la Ligue 1, que es la máxima categoría francesa. Fue el que tuvo lugar en el Stade Vélodrome y se saldó con empate a cero frente al Toulouse, después incluso de que el antiguo nazarí disputase los noventa minutos de juego a indicación del técnico Franck Passi.

Dória, que hasta ahora sólo había llegado a representar en competición oficial al filial de la escuadra gala, fue amonestado en el minuto 58. Y su actuación no acabó de convencer a cierto sector de la prensa gala, que aún pone en duda de que el jugador no vaya a ser objeto de cualquier movimiento antes del cierre de mercado.