Ideal
Granada CF

granada cf

Piru espera poder cerrar más fichajes esta semana

Piru espera poder cerrar más fichajes esta semana
  • La intención es que las caras nuevas arriben cuanto antes e incluso puedan tener minutos en el compromiso a disputar este fin de semana en tierras baleares

Pese a la lesión de Krhin, Jémez podría obtener un pequeño alivio en materia de efectivos si se confirma la llegada de Victorien Angban, el único fichaje ya confirmado por el club que no ha aterrizado aún en Granada. Unos problemas burocráticos a la hora de expedir el correspondiente permiso de trabajo del natural de Costa de Marfil ha impedido incorporarse al centrocampista, que fue anunciado hace dieciocho días y que todavía no conoce a sus compañeros de este curso.

Eso sí, el futbolista cedido por el Chelsea podría divisar ya la luz al final del túnel. Así se expresó Piru ayer cuestionado sobre este asunto, al que pretende dar carpetazo esta misma semana. Sería una de las mejores noticias que podría recibir el entrenador granadinista en estos días, y más si los problemas musculares de Krhin no desaparecen con la celeridad planeada.

Sobre el resto de incorporaciones que aún debe formalizar el Granada, el director deportivo del club explicó que también espera poder rubricar los contratos de varios futbolistas de manera inminente. La intención es que las caras nuevas arriben cuanto antes e incluso puedan tener minutos en el compromiso a disputar este fin de semana en tierras baleares.

De esta manera, Piru -que ayer recordó que Ponce se cerró en calidad de cedido sin opción de compra- muestra un ligero optimismo a la hora de tapar las carencias del actual bloque rojiblanco. En él aún se echa en falta un lateral zurdo, un central, un delantero y dos hombres de banda. El paso de los días determinará si esa lista de la compra crece o no de aquí al cierre del mercado.