Ideal
Granada CF

granada cf | mercado

En Ecuador dan por hecho el fichaje de Angulo por el Granada

En Ecuador dan por hecho el fichaje de Angulo por el Granada
/ REUTERS
  • Dos radios ecuatorianas afirman que el acuerdo está cerrado

El Granada tendría ya a su ansiado delantero. Dos radios ecuatorianas han informado esta tarde del acuerdo existente del club Independiente del Valle con el Granada por el jugador José Angulo, de 21 años. El montante del traspaso sería de 4,5 millones de dólares, algo menos en euros, lo que lo convertiría en el fichaje más caro de la historia del Granada. Otras incorporaciones costosas al club se realizaron a través de fondos de inversión, como El-Arabi. Según se ha informado en Ecuador, Angulo firmará un contrato de cinco temporadas.

En 'Radio la Red' citan declaraciones de Santiago Morales, gerente de Independiente del Valle, quien confirma el acuerdo por el jugador tras haber vendido el 70% de su pase al club nazarí. Por su parte, en 'Radio Super K-800' anuncian que su propio representante, Gustavo Mascardi, les habría ratificado el acuerdo económico para la llegada del futbolista.

Por parte del Granada, las fuentes consultadas se muestran todavía prudentes ante las declaraciones procedentes de Ecuador y aunque confirman el acuerdo se mantienen a la espera de que José Angulo estampe su firma como nuevo jugador granadinista tras superar los exámenes médicos pertinentes. El delantero viene de realizar una gran temporada en Independiente del Valle destacando en Copa Libertadores con seis dianas. Los ecuatorianos cayeron en la final ante el Atlético Nacional, viéndose privados de la conquista de tan prestigioso título.