Ideal
Granada CF

granada cf | presentación

«Voy a sacrificarme al máximo para llevar al equipo lo más arriba posible»

«Me sacrificaré al máximo para llevar al equipo lo más arriba posible»
/ EFE
  • Ponce asegura en su presentación a los medios de comunicación que confía en adaptarse pronto a los esquemas de Paco Jémez

Ezequiel Ponce ya luce como rojiblanco y esta mañana ha posado con el dorsal 9 que llevará a la espalda esta temporada. El italoargentino manifestó ante los medios su agradecimiento «por la oportunidad para formarme aún más como jugador. Estoy contento por las comodidades que tiene el club. Es increíble, da gusto poder trabajar así».

El jugador, que llega cedido de la Roma y sin opción de compra, añadió que «mi objetivo es adaptarme primero a la idea de juego que quiere Paco (Jémez) y luego llevar al Granada lo más arriba posible en la tabla». Sobre sus cualidades, Ponce afirmó que «mi juego se basa en el sacrificio para los compañeros. Puedo jugar dentro y fuera del área. Puedo adaptarme a lo que pide el entrenador y trabajaré para hacerlo dentro de dos semanas», en referencia al debut en Liga.

El delantero detalla que el técnico «tiene la idea de ir a por los partidos y efectuar una presión alta, por lo que mi papel es bastante importante al ser el primero en ir a presionar». Sobre sus primeros minutos en el amistoso contra el Córdoba, Ponce comentó que «me sentí bien. Llego con poco rodaje pero poco a poco fui entendiéndome con los compañeros y pude jugar bastantes minutos».