Ideal
Granada CF

“Sería muy injusto compararnos con equipos que tienen más potencial”

“Sería muy injusto compararnos con equipos que tienen más potencial”
  • El técnico Paco Jémez indica que las expectativas del Granada CF “son las de hacer un buen año”, pero avisa que “todos los equipos tienen más dinero”

El técnico Paco Jémez indicó que las expectativas del Granada CF “son las de hacer un buen año”, pero avisó que "será complicado" debido a que “todos los equipos tienen más dinero” y a que aparte “sería muy injusto compararnos con los que tienen más potencial”.

En esos términos se expresó en el curso de una entrevista en ‘Al Primer Toque’ en la que comentó nuevamente las intenciones de su jefe. “Jiang Lizhang quiere hacer crecer al Granada CF. Pero esto va poquito a poco. El proyecto del nuevo propietario es afianzar al equipo en Primera división y a partir de ahí seguir dotándolo de más herramientas y de más recursos para que pueda crecer y luchar por otras cosas. Pero eso requiere un tiempo y en todos los proyectos no se puede ir con prisas”.

Paralelamente, el canario volvió a recordar el buen recibimiento que ha tenido. “Granada es uno de los sitios en los que más ilusión me he encontrado sin hacer prácticamente nada. La gente ya ha superado el número de abonados que había el año pasado y eso quiere decir que está muy receptiva y que tiene muchas ganas de vernos. Y eso para nosotros es muy motivante”, comenzó explicando para después subrayar que “el equipo es ahora el encargado de mantener la ilusión porque la afición antes de nada ya ha dado un paso en adelante y nos ha mostrado ese cariño que va a suponer que nosotros seamos ahora los que tengamos que corresponder”.

Finalmente, y sobre el curso de la pretemporada, explicó que está siendo “dura, muy intensa, con muchos entrenamientos. Estamos intentando que en estas dos o tres próximas semanas quede ya perfilada la plantilla y seguir trabajando con el equipo en las mejores condiciones posibles”.