Ideal
Granada CF

granada cf | crónica

El Granada no pasa del empate sin goles ante el Al Ahli saudí

El Granada no pasa del empate sin goles ante el Al Ahli saudí
/ GRANADA CF
  • El choque ha servido para que debute el portero internacional mexicano Guillermo Ochoa

El Granada empató esta noche sin goles en Marbella (Málaga) ante el Al Ahli saudí en su quinto encuentro amistoso de esta pretemporada.

El equipo de Paco Jémez mantiene su portería a cero en este periodo preparatorio, pero evidencia su falta de gol, ya que en sus dos últimos partidos ha sido incapaz de marcar ante el Al Ahli y la selección sub'23 de Argelia, a la que se midió el pasado sábado.

El choque ha servido para que debute con el Granada el portero internacional mexicano Guillermo Ochoa, que ha tenido una buena actuación y ha realizado una gran parada mediado el primer tiempo para evitar un gol del Al Ahli.

Pese al empate final, el Granada ha sido claro dominador del choque y ha gozado de varias ocasiones para marcar, evitándolo el meta del equipo saudí y en un par de ocasiones los palos de la portería rival, con los que se han topado los rojiblancos Jon Toral y el venezolano Darwin Machís.

El Granada jugó de inicio con Ochoa, Tito, Babin, Uche, Gabriel Silva, Rubén Pérez, Fran Rico, Jon Toral, Isaac Cuenca, Jean Carlos y Barral.

En la segunda parte se mantuvo en el terreno de juego el nigeriano Uche, que disputó todo el partido, y le acompañaron Oier, Foulquier, Lombán, Brian, Krhin, Javi Márquez, Martins, Boga, Machís y Sergi Guardiola.

El Granada jugará su siguiente partido amistoso el martes en una nueva edición del Trofeo Diputación de Granada, en el que se medirá al Sevilla en el Estadio Nuevo Los Cármenes.