Ideal
Granada CF

GRANADA CF

Empate sin goles ante la Argelia olímpica

vídeo

/ PASCUAL MÉNDEZ

  • Los jugadores achacaron los nueve días de trabajo y el calor de la mañana ante un rival más fresco aunque bisoño en el ataque

Quería Paco Jémez testar a sus chicos al límite de sus capacidades y a fe que lo ha conseguido. Intenta el ‘cordobés’ que los jugadores sean capaces de pensar con claridad cuando el ritmo de la competición es alto y la presión externa se haga insoportable. El rival de hoy no ha resultado un enorme escollo pero las sesiones físicas y el calor se han amontonado para que el Granda CF no haya sido capaz de abrir el marcador en los 70 minutos de partido pactados por ambos.

Las mejores imágenes del Granada CF - Argelia sub 23

Se vio un Granada CF más fresco durante la primera mitad. Oier apenas tuvo trabajo bajo los palos. Foulquier y Martins se desempeñaron con suerte distinta en los laterales. Mejor el francés que incluso tuvo una ocasión para adelantar al equipo con un pase de Barral, al que llegó forzado y arrastrando dos marcadores.

Pawel y Lombán trabajaron el centro de la defensa mientras que Rico y Krhin volvieron a coincidir en la zona intermedia, asistido por Jon Toral como media punta. El catalán dio el susto del partido cuando recibió un fuerte golpe en la cabeza del portero Salhi, que enseguida gritó para pedir las asistencias médicas.

Jean Carlos y Machis se repartieron los extremos. Algo más activo el venezonalo, pero trabados ante una selección olímpica bien organizada atrás. Barral fue la punta de lanza del equipo. De no haber pecado de generoso en el pase a Foulquier, quizá podría haberse llevado la victoria el Granada en el cuarto amistoso de la pretemporada.

360 minutos sin encajar es el dato más positivo. Los jugadores han terminado extenuados el ‘stage’ en el Mar Menor. Sin lesiones, excepto la de Kelava debida a un golpe fortuito. Las piezas parecen haber encajado por lo que Jémez se marcha con los deberes hechos de esta primera fase. Sigue quedando mucho.