Ideal
Granada CF

granada cf | entrenamiento

Jémez da ejemplo y sube la intensidad

Jémez da ejemplo y sube la intensidad
/ FERMÍN RODRÍGUEZ
  • El entrenador del Granada sigue integrándose en las sesiones físicas como uno más, mientras su cuerpo técnico aprieta en la preparación

Como uno más. Sin desfallecer. Dando ejemplo y censurando cualquier queja por el cansancio. Así se mostró Paco Jémez en la segunda jornada de entrenamientos del Granada, en su sesión matutina. El técnico se integra como uno más en el trabajo, especialmente en el apartado físico, que dominó el arranque en los esfuerzos de este viernes.

Jémez se mantuvo serio y severo para que todos mantuvieran la máxima intensidad. Primero, con preparación de carrera continua, salpicada de flexiones y abdominales. Después, circuitos que pusieron a prueba la resistencia del grupo, que ya está comprobando cómo se las gastan los nuevos jefes del vestuario.

Para terminar, apareció el balón en una serie de movimientos de circulación, pase y llegada ante el gol. Con ello concluyó el trabajo de algo menos de hora y media, que se completará por la tarde.

Por ahora, todos los jugadores disponibles no presentan problemas físicos. Como nota destacada, entre los miembros del cuerpo técnico se incluyó a Lluís Planagumá, entrenador del Granada B, que observa desde el césped las evoluciones de los integrantes del primer equipo y de aquellos que previsiblemente estarán en sus filas durante la temporada.