Ideal
Granada CF

granada cf

Tito y Boga presentan la tercera equipación del Granada

Tito y Boga presentan la tercera equipación
  • Ambos jugadores comparecieron por primera vez como jugadores del Granada, trasladando el reto que supone para ambos sumarse a este proyecto

La presentación de Tito y Boga como jugadores del Granada tuvo una sorpresa. El anuncio de la que será la tercera equipación del equipo. El color se llama “coral flúor”. Además, la imagen sirvió para ver que Tito llevará, a priori, el dorsal 2, mientras que Boga se queda con el 10, vacante desde la salida de Piti.

Presentación del director deportivo: “Creo que hay poco que decir de Tito. Más de 200 partidos en Primera y de la máxima confianza del entrenador y mía. Nos dará un gran rendimiento. Boga es joven, no es tan conocido, pero sabemos que será una de las sensaciones de esta liga y uno de los mejores jugadores del futuro.

Palabras de Tito:

Competencia: “En principio, mi puesto es lateral derecho, pero siempre digo que juego donde quiera el míster. He actuado de central, de lateral izquierdo y me intento adaptar y sumar.

Motivos: “La presencia de Paco Jémez y de Piru me dio confianza para venir al club. Me dio las ganas para aterrizar.

Rendimiento: “Jémez sabe sacar lo mejor de cada jugador. Pide lo máximo, muy intenso".

Charla de Paco: “Nos ha introducido lo que quiere del equipo, que le conozcan y que vean el trabajo que quiere decir. Seguirán las charlas y las tomas de contacto. Nos irá comentando lo que espera de nosotros y su manera de jugar, así como la manera de afrontar la temporada”.

Consejos a los demás: “Si no lo conocen, el míster pide intensidad máxima, tiene liderazgo, y las cosas muy claras. Tenemos que saber lo que quiere para desempeñarlo”.

Llegar al Granada: “Es un buen salto. Es un buen club que además con la entrada de los nuevos dirigentes quieren hacer un proyecto bonito e ilusionante. Tenemos muchas ganas. Queremos terminar la pretemporada y que empiece la competición cuanto antes.

Ex del Rayo en el Granada: “He hablado con Piti. Todos me dicen que vengo a un buen club y ciudad, y que me tratarán muy bien”.

Palabras de Boga:

Qué espera aportar: “Es una buena liga para mí y que el proyecto del Granada, que es ofensivo, me atrae y es uno de mis objetivos hacerlo bien aquí de esta manera. Quiero aportar mis habilidades”.

Por qué Granada: “Para mí, Granada era el mejor proyecto para venir, aunque tenía otras ofertas. Conocía al entrenador y creo que es un buen equipo para crecer”.

Explotar aquí: “Este fútbol me viene bien por el estilo de juego. Quiero estar convencido de que este será un buen paso para mí”.

Cómo eres: “Técnico, rápido, con regate eléctrico, y trato de buscar goles, mejorar en ese sentido”.

Miedo a jugar poco: “No va ser fácil jugar, pero voy a trabajar duro para hacerlo. No estoy preocupado. Soy capaz de hacerlo”.

Piru:

Dos que regresan: “La idea es que Foulquier y Kelava se queden en el Granada”.

Mercado: “Tenemos bastante controlado el mercado, pero somos el Granada y no podemos ir a las primeras opciones porque van otros equipos superiores. Tenemos que esperar, hay abiertos muchos frentes y en pocos días llegarán dos o tres jugadores”.