Edición

Borrar
GRANADA CF

Suficientes para el arranque veraniego

La falta de anuncios oficiales de fichajes tiene inquieto al entorno del Granada

R. L.

Domingo, 3 de julio 2016, 09:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La falta de anuncios oficiales de fichajes tiene inquieto al entorno del Granada, pero es evidente que de un momento a otro se van a producir las primeras confirmaciones, al tiempo que se irán concretando otras muchas operaciones abiertas. Para el jueves, fecha en la que arranca la pretemporada, ya hay un número de jugadores suficiente para vestirse y así tratar de convencer a Paco Jémez de su continuidad.

Entre los porteros, están Oier y Kelava, cuya continuidad es incierta. Andrés Fernández queda a la espera de saber si se cierra su repesca. Para la defensa, siguen de momento Lombán, Babin y Ricardo Costa, a los que se les unirá Tito y presumiblemente Gálvez, en cuanto desatasquen esta última negociación. Foulquier tiene previsto volver a su vez, pese al interés de Gino Pozzo en que se marchara al Udinese. La zaga se completaría con Luis Martins, que ha estado en el Osasuna (jugando poco), y el joven del filial Brian Oliván.

Para el centro del campo, hay mucho espacio abierto. Hay un alto número de mediocentros. Están Fran Rico, Rene Krhin, Rubén Pérez y Javi Márquez. Por las bandas, las opciones actuales son Isaac Cuenca, Rubén Rochina y Edgar Méndez. Retornan Machís y Fatau. Puede que Jeremie Boga llegue a tiempo, si nada se tuerce.

Para el ataque, el único confirmado es David Barral. El caso de Adalberto Peñaranda sigue abierto, aunque han renacido las esperanzas de que siga de rojiblanco. Del filial, suben también seguro Sergi Guardiola y el pivote Uche Agbo, salvo cosa extraña. A partir de ahí, en los próximos días se anunciarán otras posibles altas del 'B'. Un 'ex', Christian Bravo, quedó oficializado ayer como cedido de nuevo al Universidad Católica.

Cedidos en Cádiz

Queda por esclarecer el futuro del extremo Álvaro García y del defensa Aridane, que han estado en préstamo en el Cádiz, con el que han logrado recientemente el ascenso a Segunda división y que, por ello, tendrán unos días extras de vacaciones, salvo que decidan cortarlas.

Por tanto, como poco habrá 22 futbolistas en las primeras sesiones de trabajo, a celebrar en la ciudad deportiva del Granada. Número que irá oscilando en función de las altas y las bajas. Javier Torralbo espera materializar entre tres y cuatro altas la semana que viene, más allá de los que retornan tras cesión.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios