Ideal
Granada CF

granada cf

La prensa gaditana da por hecho el desembarco de Pina y Cordero en el Cádiz

  • El presidente del club, Manuel Vizcaíno, ha declarado en una entrevista que con Quique Pina el proyecto del Cádiz "es mucho más fuerte"

El desembarco de Quique Pina y Juan Carlos Cordero en el Cádiz CF parece inminente después de que se hayan solucionado los problemas existentes entre el ex presidente del Granada y el máximo mandatario del club amarillo: Manuel Vizcaíno.

La prensa gaditana lo da por hecho y, además, el diario La Voz de Cádiz afirma que el organigrama de la próxima temporada ya está perfilado y que en el mismo “Juan José Pina seguirá siendo el presidente de honor un año más y Manuel Vizcaíno seguirá al frente de la entidad como presidente. El siguiente en el escalón será Quique Pina, que obtendrá el cargo de consejero delegado mientras que su mano derecha, Juan Carlos Cordero, será vicepresidente deportivo y director deportivo. Pina y Cordero, como hacían en el Granada, serán los responsables de confeccionar la plantilla a Álvaro Cervera”.

Este mismo medio publicó este viernes una entrevista a Manuel Vizcaíno, en la que el presidente del club cadista manifestó que su distanciamiento con Pina fue “más por terceras personas que por discusiones frente a frente” y que actualmente “son más las cosas que nos unen que las que nos separan”. En esta dirección apunta también que el proyecto del Cádiz CF en Segunda División “estoy seguro que con él (con Pina) es mucho más fuerte” y que la política de fichajes “dependerá de lo que pase con Quique Pina. Ahora, por sonar, suenan cien jugadores. Y claro, alguno de los que se diga, acertarán. Pero de momento estamos a la expectativa”.