Ideal
Granada CF

granada cf

Piti ya maneja varias opciones para desvincularse del Rayo

  • El ex rojiblanco es pretendido por el Córdoba, por el Getafe y por diferentes clubes de Australia y China

La llegada del ex rojiblanco José Ramón Sandoval al banquillo del Rayo Vallecano puede provocar que uno de los jugadores con los que peor relación tuvo en su etapa al frente del Granada cambie de equipo este mismo verano.

Que Francisco Medina Luna “Piti” y Sandoval no se llevan especialmente bien no es ningún secreto y ahora que el técnico comandará al equipo de Vallecas la próxima temporada Piti, que se marchó al Rayo tras rescindir su contrato con el Granada en el pasado mercado invernal, podría abandonar la disciplina del club madrileño al que le une un contrato hasta junio de 2017.

Según una información aparecida este viernes en la edición impresa de As Piti “entra en las previsiones de Córdoba y Getafe, en España, y de distintos clubes de Australia y China, donde le ofrecen cifras muy superiores en cuanto al sueldo pero que son destinos a los que aún no desea ir”. Atendiendo a esta misma fuente el ex rojiblanco “antes de recalar en ligas exóticas como la australiana o la china podría disfrutar de una nueva oportunidad en la competición española” aunque será el club vallecano el que tenga la última palabra sobre su futuro.