Ideal
Granada CF

granada cf

Barral se siente "con ganas de volver a ponerse la camiseta del Granada"

  • El delantero perteneciente al club rojiblanco asegura en su perfil oficial de Twitter que "este año es el nuestro"

Después de cinco semanas de vacaciones, hay futbolistas de Primera División a los que les apetece volver a pisar el terreno de juego y prepararse para afrontar con garantías el siguiente desafío en sus carreras: la temporada 2016/17.

Un buen ejemplo parece ser el de David Barral. El delantero del Granada CF ha asegurado en Twitter que se siente “con ganas de volver a ponerme la camiseta del Granada CF” y ha acompañado su deseo con una premonición: “Este año es el nuestro”.

Estas declaraciones no van en consonancia con una información publicada en la web PortalCadista en las que se apuntaba que “Barral quiere jugar en el Cádiz en Segunda”, motivo que habría hecho que el ex director deportivo del Granada Juan Carlos Cordero contactase con él “para hacerle llegar el interés de que pudiera formar parte del proyecto cadista de la campaña venidera”.

Según esta misma información Barral estuvo presente el pasado domingo en el Campus ‘La Cantera Cádiz’ y cuando el conjunto amarillo aún tenía pendiente su partido en Alicante, respondió esto cuando unos de los chavales asistentes le preguntó sobre si le gustaría jugar en el Cádiz: "Este año tengo contrato en Primera con el Granada, pero me encantaría acabar mi carrera en el Cádiz si sube a Segunda".

Cabe recordar en relación a este asunto que el mismo día que el Granada CF anunció el fichaje de Paco Jémez, el delantero gaditano también manifestó a través de su cuenta oficial de Twitter su ilusión por seguir vistiendo de rojiblanco en una temporada en la que “vamos a disfrutar del fútbol, ¡¡estoy convencido!!”.