Ideal
Granada CF

granada cf

Sandoval: "A mí me gusta jugármela y poder volver a empezar"

  • El ex entrenador del Granada CF ha sido presentado como nuevo técnico del Rayo Vallecano, un club en el que le acompañarán sus inseparables Nacho Sancho e Ismael Martínez

El ex rojiblanco José Ramón Sandoval fue presentado este martes como nuevo entrenador del Rayo Vallecano, que jugará esta temporada en LaLiga 2.

El técnico de Humanes vuelve a ponerse al frente de un club al que ya ascendió a Primera en la temporada 2010/11 porque “a mí me gusta jugármela y volver a empezar”.

En el club rayista volverá a encontrarse con Piti, con quien no mantuvo una buena relación durante su etapa al frente del Granada pero Sandoval apunta que “el pasado es pasado. Quiero vivir el presente y solo veo cosas buenas en este Rayo”.

Al igual que ocurrió en el Granada CF, en el proyecto rayista acompañarán a Sandoval sus inseparables colaboradores Nacho Sancho (preparador físico) e Ismael Martínez (segundo entrenador).

Por otro lado, el presidente del Rayo Vallecano Raúl Martín Presa definió a Sandoval como “la mejor opción para devolvernos a Primera” y manifestó no guardar ningún tipo de rencor hacia Paco Jémez, al que quiso agradecer públicamente “todo lo que nos ha dado en estos años”.