Ideal
Granada CF

granada cf

El G19, presente en el Congreso AFEPE de Zaragoza

El G19, presente en el Congreso AFEPE de Zaragoza
  • Más de una treintena de granadinistas han viajado hasta la ciudad maña para asistir al último congreso previo al que se celebrará en 2017 en la capital granadina

Un total de 37 peñistas del Granada CF han acudido hasta Zaragoza para estar presentes en el XIII Congreso Nacional de Peñas celebrado en la localidad aragonesa desde el 24 hasta el 26 de junio de este 2016.

En el encuentro los seguidores del club rojiblanco han compartido actividades y experiencias con otros miles de aficionados de otros clubes españoles que militan en Primera, Segunda, 2ªB e incluso Tercera División.

La reunión más esperada tuvo lugar este sábado 25 de junio con el presidente de LaLiga, Javier Tebas, quién destacó que pretende seguir luchando con ayuda de los peñistas para erradicar la violencia en el fútbol. Tebas también expuso en el Congreso que la Segunda División pasará a llamarse “la liga 2” cuando termine el patrocinio de una conocida entidad financiera y que LaLiga también tiene como objetivo a alcanzar el que en la temporada 2019/20 deje de haber equipos con deudas pendientes de pagar a Hacienda u otros organismos oficiales.

Los actos previstos se dieron por concluidos con el intercambio de banderas por parte de jóvenes aficionados del Real Zaragoza y del Granada CF que simbolizan el fin del Congreso de Peñas 2016 en la ciudad maña y el inicio de la preparación del que se celebrará el próximo año 2017 en la capital granadina.