Edición

Borrar
GRANADA CF

La concentración de pretemporada, en el Pinatar Arena del 14 al 23 de julio

El Granada B acudirá también a este mismo lugar, pero en este caso lo hará entre el 25 de julio y el 4 de agosto

Julio Piñero

Viernes, 24 de junio 2016, 23:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Granada ya ha concretado las fechas en las que llevará a cabo la pretemporada. Se realizará finalmente en el Pinatar Arena Football Center desde el 14 al 23 de julio. A ese mismo sitio acudirá el equipo filial, aunque en este caso lo hará entre el 25 de julio y el 4 de agosto. Estas instalaciones cuentan con siete campos de fútbol de hierba natural y todas las comodidades para la realización del trabajo de un equipo profesional de fútbol. Paco Jémez ya estuvo allí concentrado cuando estaba al frente del Rayo Vallecano. Este moderno centro deportivo está situado en la población murciana de San Pedro del Pinatar.

En el club se había contemplado con anterioridad la posibilidad de volver a acudir a La Manga, como en las anteriores pretemporadas, cuando estaban en el club Quique Pina y Juan Carlos Cordero. Por eso se hizo una reserva a partir del 25 de julio. Sin embargo, el técnico canario era partidario de adelantar la concentración y ha convencido al director deportivo, Javier Torralbo, para que los jugadores y el cuerpo técnico se vayan antes. También ha preferido que el lugar elegido sea el Pinatar Arena Football Center, un lugar que conoce bien y que resulta muy cómodo para trabajar.

Remiro y Tito

Por otro lado, se sigue a la espera de cerrar los primeros fichajes. Roberto Román Triguero, más conocido como Tito, lateral derecho del Rayo Vallecano, está muy encaminado y podría anunciarse pronto. Hay otras operaciones abiertas. Ya se produjo una primera reunión con el representante del central granadino Alejandro Gálvez, que en este caso es su padre. Se estableció un contacto inicial, pero aún deberán darse otros encuentros para acercar posturas.

Son muchos los nombres que suenan en esta época. Según desveló Radio Marca Bilbao, uno de ellos es Alejandro Remiro, portero riojano de 21 años del Bilbao Athletic e internacional con la sub 21. Se indicó que el Granada ha tanteado su cesión y que hay otros pretendientes como el Huesca y el Córdoba.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios