Ideal
Granada CF

granada cf

Pina no va a ir "ni al Cádiz ni al Murcia"

Pina no va a ir "ni al Cádiz ni al Murcia"
  • El todavía presidente del Granada CF "siente un cariño muy especial por el Cádiz" pero de momento solo está pendiente de lo que ocurra en el Granada

En las últimas semanas se ha vinculado al presidente del Granada CF Enrique Pina con futuros proyectos a corto plazo en el Cádiz CF y en el Real Murcia pero el todavía dirigente del club rojiblanco “no va a ir ni al Cádiz ni al Murcia”.

Las declaraciones entrecomilladas corresponden a Teresa Martín, pareja de Pina, y las ha realizado a través de la red social Twitter ante los rumores que circulan en la misma sobre un posible desembarco de Pina en alguno de esos dos clubes.

Teresa Martín, que también es periodista de Granada CF TV, ha señalado en su cuenta personal que “el Cádiz es muy especial para él pero ahora, por diferentes motivos, no es el momento. De momento no se puede hablar de ningún otro lugar porque, a día de hoy, está en el Granada y el respeto hacia el club es máximo y lo será hasta el final. Por otro lado, siente un cariño muy especial por el Cádiz”.

En redes sociales es frecuente que haya aficionados rojiblancos que muestren su respaldo a Pina y estén deseosos de que el dirigente murciano pueda seguir en el club granadino pero sobre las posibilidades que hay de que en un futuro pueda continuar en la entidad Martín ha sido bastante más escueta: “Han sido siete años dándolo todo por el Granada y su intención era seguir haciéndolo. Ahora no depende de él”.