Ideal
Granada CF

exrojiblanco

Franco Jara puede proclamarse con Pachuca campeón de la Liga MX

  • El exrojiblanco marcó el gol de la victoria en el primer partido ante Monterrey

El delantero exrojiblanco Franco Jara puede proclamarse con Pachuca campeón de la Liga MX de México. Con un trascendental tanto, el argentino ya fue quien decidió el choque de ida ante Monterrey (1-0). Y a las 03,30 horas de la madrugada de este lunes disputará el encuentro de vuelta y definitivo con la esperanza de poderse alzarse vencedor con su equipo, que fue en el que militó el también Diego Mario Buonanotte en la primera parte de la campaña 2014/15.

El caso es que Franco Jara no quiere relajaciones. "La que conseguimos es una pequeña ventaja, no es suficiente ni hay que confiarse, hay que seguir trabajando y hacer un muy buen partido. Vamos a salir a jugar a igual, a proponer, a buscar el partido y ojalá podamos encontrar espacios y tener la pelota", destacó.

Con independencia de lo que pase ya se puede advertir que el paso de Jara por México está resultando muy gratificante. Y es que ha marcado 17 goles en los 30 partidos que jugó en la competición doméstica, a los que hay que sumar el solitario que anotó en los otros cinco choques de Copa que disputó.