Ideal
Granada CF

granada cf

Dória: "No me resultó sencillo adaptarme a la metodología de los equipos europeos"

  • El zaguero observa que "estoy listo para la convocatoria para los Juegos Olímpicos"

Después de haber finalizado la temporada el defensor Matheus Dória se encuentra de vacaciones en Brasil. En el país del que es natal y al que hace cuentas de representar en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro mientras hace balance de su paso por el Granada CF y también por el balompié español.

“El que se practica en España es un estilo de fútbol diferente al de Brasil. No me resultó sencillo adaptarme a la metodología de los equipos europeos, pero hoy me siento muy a gusto dentro y fuera del campo”, indicó en Torcedores.com el zaguero, que es para quien el campeonato de la Liga BBVA es “uno de los mejores del mundo”. Y todo, por la posibilidad que ofrece de medirse a Neymar o Cristiano, que son de los que refirió que son “excepcionales profesionales. El actuar frente a estrellas de este nivel requiere estar bien preparado. Y eso es lo que he tratado de hacer”.

Finalmente, en relación a los Juegos, Matheus Dória subrayó que “espero y estoy listo para la convocatoria. Yo ya estoy de vacaciones, pero estoy entrenando todos los días. Pese a que no he jugado mucho (con el Granada) he trabajado a un nivel muy alto en los entrenamientos. No dejo de pensar y de estar centrado en los Juegos Olímpicos”, refirió.