Ideal
Granada CF

Jeison Murillo, en boca de todos

  • El colombiano hace agitar nuevamente el mercado después de que el Corriere dello Sport haya asegurado que lo pretenden el West Ham, el Stoke City y el Everton

. A cada día que pasa es mayor la sensación de que el defensa exrojiblanco Jeison Murillo podría anticipar su marcha del Inter de Milán, conjunto con el que se comprometió en el mes de enero de 2015 hasta el 30 de junio de 2020. O, al menos, no le van a faltar las propuestas para ello.

De hecho, el periódico Corriere dello Sport ha informado que tres nuevos clubes de Inglaterra se han sumado a la carrera por contratarlo. Se trata del West Ham, el Stoke City y el Everton que compiten en la Premier League como otro conjunto que también ha podido mostrar interés por sus servicios: el Manchester United.

Lo cierto es que desde que iniciara su aventura en Italia Murillo no ha parado de acumular el interés de grandes clubes. En Alemania se ha especulado con que lo quiere el Bayern de Múnich, mientras que en España se ha apuntado que sería objeto de deseo del Real Madrid y el FC Barcelona. Por eso ha conseguido ponerse en boca de todos.