Ideal
Granada CF

granada cf

José González: "Toca esperar, mientras disfruto del momento"

  • El técnico reconoce que antes de fichar por el Granada CF tuvo la oportunidad de hacerlo por el Cádiz CF

El técnico José González ya se encuentra en su Cádiz natal para aprovechar los primeros días de vacaciones después de haber sabido conducir al Granada CF hasta la salvación en la Primera División. Y aunque es consciente de que sus posibilidades de retornar a la escuadra rojiblanca ahora se reducen prácticamente a cero, porque también conocerá de primera mano la venta de la que ha sido objeto, da la sensación de que no se resigna a cerrar la puerta del regreso sin perder tampoco la perspectiva de buscar nuevos horizontes profesionales.

Así lo dejó ayer entrever en la Cadena Cope de Cádiz, que es donde significó, a propósito de la venta del Granada CF, que “no sabemos qué pasará. Puede ser la segunda vez que me pase (lo de tenerse que ir un club tras ser vendido), pues con la llegada de Arturo Baldasano ya abandoné el Cádiz CF. Son las reglas de este bendito deporte y toca esperar. Mientras disfruto del momento y me relajo porque han sido tres meses muy intensos y el resultado ha sido satisfactorio. La venta no depende de mí y se acepta el resultado definitivo“.

De igual modo, José González reconoció haber sido contactado por el plantel amarillo pocos días antes de comprometerse con el club de Quique Pina. “Es cierto que tuve un encuentro con el presidente Manuel Vizcaíno el pasado 30 de enero. La plantilla ya estaba prácticamente configurada, con salidas y llegadas. Tenía poco margen de mejorar la plantilla a mi gusto. Yo no veía que fuese la persona adecuada para sentarme en el banquillo en ese momento. La situación era delicada y era necesario regenerar ánimos e ir todos en el mismo barco. Yo no era el más apropiado en ese sentido porque tengo mis enemigos íntimos y el viento no iba a ir a favor del equipo. Eso era fundamental para lograr el objetivo. Por lo tanto, no era la persona adecuada en ese momento”.