Ideal
Granada CF

granada cf

Doucouré reprende al presidente del Rennes por decir que lo vendieron por problemas en la rodilla

Doucouré reprende al presidente del Rennes por decir que lo vendieron por problemas en la rodilla
  • El mediocentro recuerda que “estoy completamente recuperado” y que las afirmaciones de René Ruello “son totalmente equivocadas”

El centrocampista Abdoulaye Doucuré, figura clave para la consecución de la permanencia rojiblanca, recurrió el pasado lunes a su cuenta oficial en Twitter para reprender con firmeza al presidente del Rennes, quien previamente había señalado que en este pasado mes de enero había aceptado traspasarlo al Watford –el equipo que lo prestó al Granada CF– porque tenía problemas en su rodilla.

En declaraciones a TVR y Ouest-France, el dirigente René Ruello justificó la salida del mediocentro indicó que los problemas que sufre en la articulación es como “una espada de Damocles”, ya que “cada dos partidos que juega se le tienen que sacar dos litros de agua” de la zona afectada.

Y ante eso Doucouré no se cortó un pelo al sentirse “decepcionado”. "Las observaciones del señor Ruello son totalmente equivocadas. Estoy totalmente recuperado. Tuve dos lesiones de rodilla, pero ya me he recuperado completamente. Así que es grave decir que me vendieron por eso. Estoy decepcionado por la falta de reconocimiento del presidente, quien sabe que ha ganado un montón de dinero para el club con mi salida”.