Ideal
Granada CF

granada cf

El centrocampista Rene Krhin, convocado nuevamente por Eslovenia

  • El futbolista propiedad del Granada CF ha sido citado para sendos partidos amistosos ante Suecia y Turquía los días 30 de mayo y 5 de junio

El centrocampista Rene Krhin sigue muy presente en los planes del seleccionador Srečko Katanec pese a que conforme fue avanzando la competición 2015/16 de la Primera División española su protagonismo en el Granada CF fue descendiendo paulatinamente. De hecho, aquel jugador que llegase a ser catalogado por el gerente David Navarro como el fichaje franquicia del conjunto rojiblanco de cara al torneo recién concluido ha sido convocado por el combinado nacional de Eslovenia para la disputa de sendos encuentros amistosos. Serán los que tengan lugar el próximo lunes 30 de mayo y el 5 de junio de 2016 frente a Suecia y Turquía en Malmoe y Bežigrad, respectivamente.

Desde aquella primera vez que tuvo lugar en septiembre de 2009, Krhin ha sido convocado por la selección absoluta de su país para la disputa de otros 23 enfrentamientos, lo que es muestra de su progresión si se tiene en cuenta que también desfiló por la sub 21 o la sub 19.

En principio con estos compromisos se va a acabar la temporada para Krhin, quien podría ser citado nuevamente por su país para medirse a Lituania en el próximo mes de septiembre. Sería con motivo de las rondas clasificatorias para el Mundial de Rusia 2018.