Ideal
Granada CF

granada cf

Joan Gaspart: "Si yo fuera del Granada me ofendería"

  • #granadadeprimera

  • El ex presidente del FC Barcelona opina que al club rojiblanco le están haciendo una campaña mediática "indecente" y arremete con dureza contra el Real Madrid, de quien comenta que "lo único que hace es daño al fútbol"

La repercusión que está teniendo el Granada-Barcelona en los medios de comunicación es máxima y el ex presidente del club azulgrana Joan Gaspart declaró este miércoles al diario catalán Ara que no piensa que haya maletines en los dos partidos en los que está en juego el título (Granada-Barça y Dépor-Real Madrid) porque "si se descubriera que hay primas a terceros, con pruebas seguras, se tendría que sancionar al club. Y de manera inmediata”.

El que fuera presidente del Barcelona y vicepresidente de la RFEF arremetió con dureza contra el máximo rival del club catalán al señalar que “el Real Madrid lo único que hace es daño al fútbol. Si yo fuera del Granada me ofendería porque están insinuando que me dejo comprar. Es una campaña indecente. Yo creo en el fútbol y en su honestidad".