Ideal
Granada CF

granada cf

Católica quiere retener a Cristian Bravo, con quien ganó el Torneo Clausura

  • Su agente señala que la formación chilena es buena “para que continúe su desarrollo deportivo”

El Universidad Católica de Chile tiene deseos de mantener en su plantilla al extremo del Granada CF Cristian Bravo, que es con quien conquistó el Torneo de Clausura este pasado sábado después de vencer al Audax Italiano por 2-1 en la decimoquinta jornada del campeonato.

Esta circunstancia ha motivado reacciones de todo tipo. Juan Carlos Moraga, agente del futbolista, indicó a Radio Cooperativa que fue positivo que el jugador llegase a Católica, puesto que "es un buen club para que continúe su desarrollo deportivo", aunque indicó finalmente que "el pase pertenece a Granada hasta 2018 y ellos tienen la última palabra".

Mientras tanto, el director deportivo del Granada CF, Juan Carlos Cordero, significó que de momento "no es tema" la operación de recuperación el jugador, puesto que en la actualidad la escuadra rojiblanca se centra en la pelea por mantenerse en Primera. "Cuando termine la temporada, hablaremos todo", agregó.

Entre el torneo de apertura y el de clausura Cristian Bravo ha jugado 28 partidos –20 de titular– para un total de cinco goles.