Ideal
Granada CF

granada cf | entrenamiento

Success comienza a trabajar por su cuenta

  • El delantero nigeriano pretende estar disponible para el partido con el Sevilla y apura los plazos

Isaac Success comenzó a ejercitarse durante la sesión de trabajo que llevó a cabo el Granada en la Ciudad Deportiva, aunque lo hizo por su cuenta. El delantero nigeriano trabajó junto a Fran Cervera, uno de los preparadores físicos. Realizó diversos ejercicios y efectuó lanzamientos a una portería en la que se encontraba Andrés Fernández. Aún no ha probado la máscara para jugar.

Mientras tanto, el resto de la plantilla trabajó, a excepción de Biraghi, aquejado de molestias en el tobillo izquierdo, Cuenca, con una sobrecarga en el isquiotibial derecho, y Mainz, con problemas en la rodilla derecha. Se sumaron a la sesión Tomás, Navarrete y Jaadi, jugadores del filial.

Se hizo trabajo en dos grupos al principio y después se organizó un partidillo sin porteros para ensayar movimientos tácticos. Por un lado se juntaron Jaadi, Babin, Costa, Tomás, Krhin, Doucouré, Javi Márquez, Rochina, Navarrete y Peñaranda. En el otro bando estuvieron Miguel Lopes, Lombán, Dória, Salva Ruiz, Rubén Pérez, Fran Rico, Rober Ibáñez, Edgar, Barral y El Arabi.