Ideal
Granada CF

granada cf

Pina pagará las 1.100 entradas de los aficionados que vayan a Sevilla

Quique Pina en en rueda de prensa.
Quique Pina en en rueda de prensa. / R. L.
  • Club, patrocinadores y jugadores sufragarán los buses, mientras que el presidente ha querido tener este detalle con los hinchas, a los que sólo pide respeto a los seguidores contrarios

Quique Pina, presidente del Granada, dio un golpe de efecto de cara a la afición, anunciando, entre otras medidas, que pagará personalmente las entradas que el Sevilla ha facilitado al club para los aficionados rojiblancos: 1.100 pases.

Anuncio: “Es un desplazamiento importante y queremos comunicar que los autobuses serán pagados por el club, jugadores y empresas patrocinadoras. Las entradas serán abonadas por mí. Dentro de la 1.100 máximas que nos concede el Sevilla, las pagaré yo”

Cómo conseguirlas: “A través de una dirección de correo, colectivo@granadacf.es, a los 1.100 abonados que soliciten una entrada, tendrán ese regalo, el pack de bus y entrada. Lo que trato es de informar a la afición de que ya se puede movilizar. Si la afición ha recibido el premio de ser la mejor, se merece por parte del club, jugadores, patrocinadores y yo mismo este detalle”.

Buses: “20 euros valen las entradas. Los autobuses finales dependerán de los usuarios totales que requieran el servicio. Habrá gente que quiera una entrada pero prefiera desplazarse en coche”.

Su “condición”: “El cupo definitivo es de 1.100. La única condición que les pongo es que sean respetuosos con los aficionados del Sevilla, incluidos los Biris. He viajado mucho a ver fútbol allí porque me han invitado y he visto que esos aficionados animan a su equipo y soy fans de ellos. Nuestra afición tiene que corresponder a su Granada y respetar que la del Sevilla quiera que gane el suyo. Queremos dar una lección como sabemos hacer, como en todos los estadios”.

Cuentas de la salvación: “Es una pérdida de tiempo es hacer números. Lo único que hay que pensar es en ganar. Me gustan los partidos que son como finales y en los que sólo nos vale la victoria. El empate no nos lleva a ningún sitio. La victoria quizás nos dé el premio de la permanencia”.