Ideal
Granada CF

VESTUARIOS

El Arabi: «Espero que la afición venga a vernos a Sevilla»

José González felicita a El Arabi.
José González felicita a El Arabi. / EFE
  • El delantero marroquí da la gracias a la hinchada por los ánimos recibidos y también insiste en felicitar a sus compañeros por «creer en la remontada»

El delantero rojiblanco Youssef El Arabi valoró el encuentro disputado por su equipo ante la UD Las Palmas de la siguiente manera: “Empezamos mal el partido, encajando dos goles muy rápidos pero quiero felicitar a mis compañeros por la reacción. El objetivo de este partido era ganar, coger los tres puntos y ahora que lo hemos hecho tenemos una gran final ante el Sevilla y creo que si ganamos este partido nos quedamos en Primera División”.

Según el atacante norteafricano “cuando encajamos los dos goles estábamos enfadados pero hemos cogido confianza con el primer gol, con el segundo gol hemos apretado más y luego ha llegado el tercero. Tengo que felicitar a mis compañeros porque han creído y al final hemos logrado remontar”.

La situación en la que queda el Granada CF tras su victoria ante el conjunto canario no es nada sencilla pero El Arabi manda un mensaje esperanzador al entorno rojiblanco: “Tenemos dos finales ante dos grandes de la liga y tenemos una semana para preparar nuestro partido ante el Sevilla. Espero que le metamos intensidad y hagamos lo necesario para ganar”.

Por otro lado, el delantero tampoco escatimó en elogios hacia la afición rojiblanca y cuando habló sobre ella manifestó que “tengo que darle las gracias a la afición. Cuando ha llegado el bus la plantilla ha podido saber que toda la ciudad de Granada estaba esperando este momento. Espero que la gente venga a vernos a Sevilla y después contra el Barcelona porque ellos ganan partidos. Cuando recibimos dos goles ellos nos estaban motivando y ayudando y yo pienso que tenemos una buena afición”.

Cuestionado sobre cómo se sentía después de superar a Ben Barek como máximo goleador marroquí en Primera División El Arabi contestó que en estos momentos “soy feliz pero cuando meto goles y gana el equipo yo soy aún más feliz. Respeto a Ben Barek porque es un gran jugador pero personalmente me hace más ilusión seguir marcando más goles”. Sobre su futuro a medio plazo no quiso dar muchas pistas y sobre el hecho de si seguirá marcando goles con la elástica del Granada CF durante la próxima temporada comentó que “¿por qué no? Para mí el objetivo es que el Granada se quede este año en Primera y ya en verano veremos qué pasa”.