Ideal
Granada CF

entrenamiento

El Arabi comienza a correr y a tener contacto con el balón

El Arabi comienza a correr y a tener contacto con el balón
  • El delantero francomarroquí debe llegar para estar en el trascendental partido del jueves con el Levante

Tras su derrota en el Vicente Calderón del pasado domingo, el Granada comenzó a trabajar este lunes con la mente ya puesta en el trascendental encuentro que espera en Los Cármenes el próximo jueves con el Levante. La nota más positiva la proporcionó El Arabi, que ya comenzó a activarse y realizó una hora de ejercicios específicos sobre el césped, apartado del grupo junto a Fran Cervera, uno de los preparadores fisicos. Tocó incluso balón en algunos momentos y todo indica que llegará para la siguiente cita, al estar casi olvidadas las molestias en la zona abdominal derecha.

También se ejercitó durante un rato Javi Márquez, aunque en su caso es más complicado en principio que pueda estar disponible el jueves. El que ya se ha recuperado es Mainz, que trabajó con normalidad en el entrenamiento, indicativo de que ya ha superado por completo las molestias que arrastraba en la rodilla derecha.

No participaron en el ensayo ninguno de los titulares ante el Atlético de Madrid, si bien Krhin y Rubén Pérez se asomaron al césped para ver el trabajo de sus compañeros. Se desarrolló un ejercicio dirigido por el preparador físico José Alfonso Morcillo, que consistió en centros, cambios de orientación y remates de primeras. Después hubo un partidillo en dimensiones reducidas con equipos de cuatro contra cuatro. Kelava y Salva Ruiz se hicieron daño al chocar, aunque después lograron recuperarse.