Ideal
Granada CF

Campos: "No podemos decepcionar a nuestra gente"

Campos: "No podemos decepcionar a nuestra gente"
  • El entrenador del Granada B espera que su equipo logre reaccionar ante el Marbella para poner fin a la mala racha

José Miguel Campos compareció ante los medios para explicar cómo llega su equipo de cara al partido de este sábado en Los Cármenes frente al Marbella. Piensa que es primordial recomponer la situación y frenar la racha negativa, pese a que “nosotros por ser filial no tenemos el objetivo clasificatorio de jugar Copa del Rey, pero hay que aspirar ahora a pelear por esa quinta plaza y pensar que los últimos cuatro partidos no hemos hecho las cosas colectivamente como deberíamos”.

De cara a esta recta final de la competición liguera considera que el equipo “necesita estímulos, algún cambio, reciclar algunas cosas, pensar en el futuro, mirar al juvenil que va a terminar su Liga, hay jugadores que el club sabe que van a ser de la partida la próxima temporada y a partir de ahí habrá que gestionar bien el grupo, sin olvidar centrarnos en el presente, no podemos decepcionar a nuestra gente”.

Pese a la mala dinámica en la que está ahora metido su equipo, el técnico murciano defiende que “en una clasificación hipotética de filiales, quitando al Bibao Athletic que está en Segunda, estaríamos entre los cinco mejores, empatados con el Barcelona B. Esto quiere decir que tampoco estamos tan mal, pero lo que no podemos es dejar pasar actuaciones que tengan que ver con la relajación o falta de atención que hemos tenido a veces, hay intereses colectivos, no podemos dejar sensaciones malas, hemos competido con los mejores y ahora hay que tratar de quedar en la mejor posición posible, sin olvidar que aún tenemos que recibir al quinto en Los Cármenes”.

Al Marbella lo ve como un oponente que “aspira a conseguir una plaza de Copa del Rey, es una tabla de salvación para los equipos modestos, vienen con una mala racha de cuatro partidos seguidos sin ganar, con tres derrotas y un empate, ya competimos bien contra ellos en la primera vuelta, es un equipo más maduro que el nuestro, muy intenso y van a venir con ese objetivo”.