Ideal
Granada CF

rueda de prensa

José González: "Muchas veces no consigues las victorias porque el de enfrente juega"

"Muchas veces no consigues las victorias porque el de enfrente juega"
/ Alfredo Aguilar
  • El entrenador dice que "hay que estar muy concentrados en los pequeños detalles porque eso a veces marca el éxito o el fracaso y el Málaga cuida mucho es"

El entrenador del Granada, José González, le dio un repaso a la situación del equipo de cara al partido de este viernes ante el Málaga.

JUGAR EN VIERNES: "Se acortan los plazos pero en este tipo de partidos lo más importante es la mentalidad. Estar muy concentrados en los pequeños detalles porque eso a veces marca el éxito o el fracaso y el Málaga cuida mucho es. El Athletic venía en forma pero hicimos un partido muy serio".

POCA MOTIVACIÓN DEL MÁLAGA: "Si ellos no se jugasen nada irían a ganar igualmente, son profesionales, se resiente tu imagen y quizá su futuro. A lo mejor para el Málaga como club no es determinante para sus objetivos, pero para sus jugadores y su entrenador sí".

UN GRANADA MEJOR: "Muchas veces no consigues las victorias porque el de enfrente juega. Yo vi un Dépor borrado del mapa y un Betis igual. Vi un Athletic fuerte, no lo conseguimos controlar en la primera parte. Consiguieron meterle intensidad y no nos dejaron jugar al fútbol. En el segundo tiempo ellos bajaron la presión, cambiaron el sistema y vimos un fútbol un poquito más vistoso del Granada, pero en general estoy satisfecho con el trabajo de los noventa minutos. El partido de este viernes no se va a parecer en nada y espero que el Granada se comporte de otra manera porque jugamos en casa".

TARJETAS: "Hemos cargado tintas sobre Barral y Success y hemos visto el partido del Barcelona como ejemplo; a veces los delanteros no miden. Se lo hemos dicho pero eso queda muchas veces a criterio del árbitro. Espero que acabemos con once".

AFICIÓN: "Hasta ahora, desde que yo estoy aquí, yo la he sentido. Que mañana sean conscientes de que los necesitamos me alegra, el jugador tiene que sentirse respaldado".

UN PASO IMPORTANTE: “Tres puntos te dan un alivio y a nivel clasificatorio metes presión al resto, no tienes que jugar tantos partidos a cara o cara. Si tengo que elegir, prefiero jugar antes, aunque no me va a condicionar mi manera de jugar. No sé si a los jugadores les puede influir esto más o menos".