Ideal
Granada CF

protagonista

Isaac Cuenca: «Lo importante ante el Athletic es la actitud»

Isaac Cuenca: «Lo importante ante el Athletic es la actitud»
  • Las declaraciones del futbolista ante el próximo partido

OBLIGADOS A PUNTUAR: «Queríamos ganar a los rivales directos, hemos empatado dos en casa y tenemos que ir a San Mamés con ganas de ganar, al cien por cien, y conseguir los puntos que perdimos en los otros partidos».

TITULAR ANTE EL RAYO: «Me sentí bien. Llevaba tiempo sin jugar, desde que estaba en Turquía. Estaba deseando jugar. Me vi bien pero sé que puedo hacerlo mejor para ayudar a los compañeros. Lastima el empate, con una victoria estaría más contento».

PRESIÓN: «No es fácil. Tienes que estar muy concentrado, confiar mucho en ti y en los compañeros. Mirar al lado y saber que el compañero va a dar lo mejor por mí y yo por ellos. Hay tensión pero, sabiendo que vamos todos a por el objetivo, se hace más llevadero».

CALCULADORA: «Mucha gente hace las cuentas desde hace semanas. Yo personalmente no soy de calculadora después de lo que viví el año pasado en el Deportivo. Hay que ir sumando, yendo partido a partido y darte cuenta que así nos hemos salvado».

ATHLETIC: «Lo más importante es la actitud, y menos ante un equipo que aprieta como lo hacen ellos. Cuando juega en casa también cuenta con la presión de su público a favor. Buscar su fallo se le puede ganar. Hemos hablado del rival, de cómo juega. Tiene mucho empuje, va para arriba y empieza muy fuerte. Hay que saber a lo que vamos y en lo que nos pueden superar es en actitud porque nos jugamos la vida y ellos no tanto».