Edición

Borrar
El Granada B paga su debilidad atrás
GRANADA B

El Granada B paga su debilidad atrás

Las bajas pasan factura al filial rojiblanco, que cae con relativa facilidad ante el Cartagena

Julio Piñero

Viernes, 25 de marzo 2016, 23:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Granada B firmó uno de los partidos más pobres de toda la temporada y perdió con suma claridad ante el Cartagena, que aprovechó todas las facilidades. Por primera vez el filial rojiblanco encaja dos derrotas consecutivas, un hecho que provoca que deje el quinto puesto para el Real Jaén y se aleje todavía más de los cuatro primeros clasificados, pese a que antes de afrontar esta jornada ya se consideraba como algo utópico acceder a la fase de ascenso a Segunda por la diferencia de puntos.

El equipo de Campos hizo aguas atrás, sobre todo en la primera parte, donde su rival le superó por completo y hasta llegó a perdonar alguna que otra ocasión para haber ampliado el marcador. Frágil para contener, sin criterio en el centro del campo, apagado por las bandas y sin ninguna profundidad en los jugadores de ataque, provocó una situación en la que el cuadro cartagenero se sintió a placer para golpearle en determinados momentos y mandar en el marcador.

Antes de cumplirse la primera media hora ya mandaba con un 0-2 el Cartagena. El conjunto entenado por Alberto Monteagudo encontró espacios una y otra vez para desarbolar. No tapó bien los costados el filial ni tampoco por el centro estuvo lo suficientemente contundente para frenar la subidas de los futbolistas visitantes. Menudo y Sergio García hicieron de las suyas ante tanto desajuste y el partido ya se complicó demasiado. Más aún tras el descanso, cuando Juanlu hizo el tercero. La salida de Boateng y Jaadi sirvió para llegar algo más al área contraria, pero sin demasiado convicción. Navarrete recortó distancias, pero no logró evitar una clara derrota.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios