Ideal
Granada CF

granada cf | el rival

Pape Diop será baja y los 'periquitos' van a recurrir la expulsión de Víctor Sánchez

Pape Diop será baja y los 'periquitos' van a recurrir la expulsión de Víctor Sánchez
  • Los que sí van a estar recuperados ya son Cañas y Mamadou, después de haber superado sus respectiva lesiones

El Espanyol va a tener en principio dos ausencias significativas para el partido del próximo lunes en Los Cármenes. Las dos bajas corresponden a jugadores que actúan en el centro del campo. Son Pape Diop, que ha alcanzado el ciclo de cinco amarillas, y Víctor Sánchez. Este último fue expulsado por dos amonestaciones, pero la entidad catalana va a presentar un recurso para tratar aún de recuperarlo, del que saldrá de dudas en los próximos días.

Estos dos jugadores forman parte del 'trivote' que emplea Galca en esa parcela. Ante el Rayo Vallecano estuvieron acompañados por Abraham. Si finalmente no prospera el recurso por Víctor Sánchez, el técnico rumano se verá obligado a prescindir de dos futbolistas fundamentales en su esquema y hasta se podría plantear cambiar el dibujo para formar un equipo competitivo de cara al compromiso con el Granada.

Los que sí van a estar recuperados ya son Cañas y Mamadou, después de haber superado sus respectiva lesiones. Con una contusión en la rodilla izquierda está Javi López, pero se prevé que pueda llegar al encuentro.