Ideal
Granada CF

cedido

Córdoba pone el Coface Arena a sus pies marcándole al Bayer Leverkusen

  • El atacante del Granada CF se ve obligado a saludar y a meterse entre los aficionados tras el triunfo del Mainz 05 (3-1)

Hace unas semanas el periódico IDEAL adelantaba que el delantero del Granada CF Jhon Cordoba no veía con malos ojos, sino todo lo contrario, la opción de seguir la próxima temporada en el Mainz 05, conjunto de Alemania al que se fue a préstamo en el pasado fin de semana. Y en esta oportunidad se puede revelar una de las razones de su forma de sentir: se siente muy bien tratado por la afición del cuadro germano.

Y para muestra un botón. Después de ser parte activa con un gol en la victoria de los suyos ante el Bayer Leverkusen (3-1) el pasado domingo, el colombiano puso a sus pies los graderíos del Coface Arena, que no paraban de corear su nombre. Y eso motivó que el sudamericano tuviera incluso que cumplir con el ritual y colarse entre los aficionados, que tuvieron la gentileza de gritarle en castellano el típico “sí se puede”.

Cabe indicar que el que logró en el minuto 32 fue su segundo gol como atacante del Mainz 05, con el que hasta ahora ha jugado once encuentros pero solo cuatro en condición de titular.