Ideal

Granada CF

ÚLTIMA HORA

El Granada destituye a José Ramón Sandoval

El Granada destituye a José Ramón Sandoval
/ R. L. P.
  • José González será su sustituto | La racha de resultados negativos ha llevado a que la directiva tome esta decisión

José Ramón Sandoval ha sido destituido como entrenador del Granada, de manera ya oficial. La dirección ha tomado esta decisión con el fin de buscar un revulsivo a la situación actual del equipo, último clasificado en Primera división, a cuatro puntos de la salvación. Con gran dolor, según atestiguan, pues Sandoval hasta última hora se ha mostrado dispuesto a llevar la nave a buen puerto.

La reunión mantenida hoy entre el propietario, Gino Pozzo, con el presidente y director deportivo, entre otros, ha llevado a esta conclusión, que pone fin a la etapa del técnico de Humanes al frente de los rojiblancos, con los que consiguió la permanencia la temporada pasada durante los cuatro últimos encuentros de aquel curso.

En esta temporada, a la escuadra le ha costado mucho trabajo encontrar la continuidad de resultados, por lo que la cúpula de mando se ha visto abocada a esta decisión.

Su sustituto será José González, quien fue entrenador del Albacete, Cádiz, Córdoba o Murcia. En los útimos tiempos había sido ayudante de Gregorio Manzano en el Beijing Guoan.