Ideal
Granada CF

granada cf

Murillo prácticamente se despide de ganar la liga con el Inter

  • El ex rojiblanco jugó los noventa minutos en el duelo que los nerazzurri perdieron ante la Fiorentina y que los ha descendido hasta la quinta plaza

El ex jugador del Granada CF Jeison Murillo sigue disfrutando de minutos en el Inter de Milán aunque atraviesa un difícil momento colectivo con la escuadra italiana, con la que jugó y cayó derrotado el pasado domingo en el estadio Artemio Franchi de Florencia (2-1).

En el partido entre Fiorentina e Inter el vencedor se colocaría en la tercera plaza de la serie A italiana, tan solo por detrás de Juventus (líder) y Nápoles (segundo). El conjunto en el que milita Jeison Murillo llegó a liderar la tabla en la primera vuelta pero una mala racha de resultados lo ha descolgado de la pelea por el titulo y lo ha descendido al quinto puesto con 45 puntos, doce menos de los que suma el actual líder. De haber ganado en Florencia el Inter habría adelantado a su rival y se habría colocado tercero pero el duelo no transcurrió como el ex rojiblanco habría deseado.

Murillo jugó todo el encuentro en el centro de la zaga pero la expulsión de Telles en el minuto 82 le complicó bastante la vida a su equipo, que hasta ese momento empataba a uno. Un tanto de Babacar en el minuto 91 de juego le terminó dando la victoria a los locales y relegando al equipo milanés al ya citado quinto puesto.