Ideal
Granada CF

granada cf

Descomposición en Anoeta

  • Oyarzábal, en dos ocasiones, y Jonathas castigan la endeblez defensiva del Granada

El tiempo comienza a apremiar a un Granada CF que, más allá de la buena imagen mostrada en los últimos encuentros ante Villarreal y Real Madrid, necesita sumar puntos como sea para salir de los puestos de descenso en los que se haya instalado. Esta mañana tiene una excelente oportunidad de añadir tres a su casillero si logra vencer a la Real Sociedad en Anoeta, un estadio talismán para los rojiblancos en las tres últimas temporadas (12:00 horas).

Las buenas sensaciones en los compromisos ante equipos de la zona alta sirven para ganar confianza y credibilidad ante el aficionado pero si no van acompañadas de triunfos en los partidos ante equipos de la zona media-baja de la tabla resultarán totalmente inútiles puesto que la salvación se irá viendo cada vez más lejana conforme vayan avanzando las jornadas.

Para que el Granada logre esa victoria que tanto ansía deberá competir bien y estar muy atento en defensa ante “un equipo que está en un gran estado de forma” según las palabras del técnico rojiblanco José Ramón Sandoval. Se presumen pocos cambios respecto al último once más allá de la inclusión de Biraghi por el sancionado Miguel Lopes, una circunstancia que a su vez devolverá a Dimitri Foulquier a la banda derecha.

Por parte de la Real Sociedad, la continuidad también se espera que sea la nota dominante después de que los de Eusebio Sacristán barrieran al Espanyol en la última jornada de liga con un cero a cinco que refleja su buen momento de forma.

Directo