Ideal
Granada CF

Eusebio, satisfecho por el trabajo de su equipo, no piensa todavía en Europa

Eusebio, satisfecho por el trabajo de su equipo, no piensa todavía en Europa
/ EFE
  • "Hemos estado mucho tiempo en una situación que no era la ideal para nosotros y no podemos cambiar lo que nos ha llevado a ganar tres partidos seguidos, así que hay que centrarse en el siguiente", resume el entrenador de la Real

El entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, ha dicho que el 3-0 ante el Granada se ha conseguido en un choque"igualado", producto de la "claridad y calidad de nuestra gente de arriba", pero no quiere hablar todavía de objetivos europeos.

Eusebio ha valorado el trabajo de un Granada que, al igual que la Real, era consciente de "la importancia del partido" tras el resultado de sus respectivos rivales en la jornada de ayer.

El técnico vallisoletano, preguntado sobre si este triunfo le hace cambiar las metas y dejar de pensar en el descenso para hacerlo en Europa, ha sido muy cauto.

"Hemos estado mucho tiempo en una situación que no era la ideal para nosotros y no podemos cambiar lo que nos ha llevado a ganar tres partidos seguidos, así que hay que centrarse en el siguiente", ha resumido a modo de receta para el futuro el preparador realista.

Se ha declarado orgulloso de su plantilla, de "cómo está compitiendo desde hace tiempo" y también de conceder oportunidades a todos sus jugadores porque eso "hace fuerte" a su equipo.

Ha advertido también que la Real no ha alcanzado techo porque "hay mucho por mejorar" y, en cuanto al optimismo que se ha instalado en el entorno blanquiazul por esta mejoría, ha comentado que lo único que puede hacer es "tratar de controlar lo de dentro para sumar puntos y seguir mejorando día a día".

Temas