Ideal
Granada CF

granada cf | rueda de prensa

"Vamos a competir con un equipo que está en un gran estado de forma"

"Vamos a competir con un equipo que está en un gran estado de forma"
  • El entrenador del Granada insiste en que el equipo necesita transformar su mejoría de juego en puntos y anuncia que Biraghi volverá a ser titular

José Ramón Sandoval, entrenador del Granada, compareció en la víspera del partido de su equipo ante la Real Sociedad en Anoeta. Estas fueron sus declaraciones.

CAMBIO DE PORTERO SUPLENTE: “He estado hablando con ellos. Es un puesto muy difícil de agradar a todo el mundo. Como están en buenas condiciones los tres, el que vaya con idea de no jugar de titular, lo voy a intentar alternar, para tener a toda la gente metida y para que las convocatorias sirvan para integrar a la gente. Quiero que la gente no se me salga en el vestuario y siga el buen ambiente”.

DINÁMICAS: “Dependemos de los resultados, no de cómo viene uno u otro. Tenemos que estar pendiente de lo nuestro, matizar las sensaciones den juego y dar resultados. Tenemos que ganar para transformar todo esto en algo positivo. Así es el juego.

BIRAGHI: “No tengo dudas. Va a jugar de lateral izquierdo, será el elegido. Cuando vino estuvo muy bien. Vamos a apostar por él tras salir de sanción y tengo mucha confianza en él”.

LA REAL: “Tuvo un traspié con el Sporting, que a todos les puede ocurrir, pero en general viene con una línea ascendente, con un juego diferente y de grandes resultados. Hacer un 0-5 en la Liga es difícil y te dice mucho de en qué momento está. Hay jugadores que están en gran forma, como Vela, que le costó entrar, y sobre todo está cogiendo variantes tácticas interesantes, como colocar a un central, Reyes, de mediocentro, que les da equilibrio. De tres cuartos en adelante tienen una gran velocidad, con jugadores que están en una buena disposición, como Jonathas. Ese equipo estaba diseñado para disputar un puesto por Europa. Por circunstancias están abajo pero creo que estarán más arriba al final. Vamos a competir con un equipo que está en un gran estado de forma.

FICHAJES: “Están sumando bastante, se adaptan bien a todos los conceptos, pero hay que tener paciencia con ellos. Algunos han hecho un curso acelerado, pero prácticamente están en las mismas circunstancias de los demás. Quiero ver que todo esto acabe transformando al equipo. La intensidad de los entrenamientos marcan nuestro devenir. Estos partidos atrás nos ha ido diciendo mucho de lo que tenemos con los que han venido. Ellos son los elegidos, con los que estaban, y cada uno ha de aportar su granito de arena para que el Granada esté en Primera división”.