Ideal
Granada CF

Illarramendi dice que "no hay que tirar cohetes" antes del partido ante el Granada CF

  • Espera a un conjunto rojiblanco respetable, al que ve "falto de puntos pero con calidad porque tiene un buen equipo"

El centrocampista de la Real Sociedad Asier Illarramendi pide prudencia de cara al partido que jugará su equipo contra el Granada el domingo al asegurar que "no hay que tirar cohetes" después del amplio triunfo contra el Espanyol por cero goles a cinco.

"Queremos seguir en esta ola. El domingo tendremos un encuentro muy difícil pero esperamos que los puntos se queden en Anoeta", declara el exfutbolista del Real Madrid.

Illarramendi, tras el retorno a los entrenamientos en Zubieta para preparar el encuentro ante el conjunto andaluz, sí ha reconocido que con esa goleada la Real "ha ganado en confianza" y, aunque espera que siga la racha, considera que hay que tener los pies en el suelo para no llevarse un disgusto.

Espera a un buen Granada al que ve "falto de puntos pero con calidad porque tiene un buen equipo y seguro que plantea un partido que va a ser muy complicado".

Illarramendi ha recordado que esta temporada el conjunto guipuzcoano "ya ha hecho buenos partidos" y ha opinado que "hay que seguir así" en los próximos encuentros para alejarse de la zona media baja.

Illarra ha elogiado el comportamiento del mexicano Diego Reyes, acompañante por sorpresa en el centro del campo en el último partido, y ha señalado que en Cornellá "jugó muy bien, como el resto del equipo".

Temas