Ideal
Granada CF

granada cf

El precio de la entrada

El precio de la entrada
  • El imparable gol de Modric en el Nuevo Los Cármenes trajo a la mente de muchos aficionados el sublime tanto anotado por James Rodríguez en el Granada-Real Madrid de la pasada campaña

La pasada semana se publicaba en la edición impresa de IDEAL una encuesta en la que un nutrido grupo de aficionados rojiblancos opinaba sobre el precio de las entradas para presenciar el directo el Granada-Real Madrid.

Había quien lo veía elevado pero en general la sensación entre los aficionados era que el coste de las localidades se ajustaba a lo que “es normal en el mercado” para este tipo de partidos en los que un equipo modesto de la máxima categoría se enfrenta a otro, como es el caso del Real Madrid, que tiene en sus filas a muchos de los mejores jugadores del mundo.

Sobre el césped el Granada estuvo cerca de dar la sorpresa ante un Madrid que venció con muchísimos apuros. Y si lo hizo fue gracias a un sublime gol por la escuadra de Luka Modric en el minuto 85, uno de esos tantos de los que habitualmente se suele decir que verlo en directo “bien vale el precio de la entrada”.

Sin embargo, no es la primera vez que los asistentes a un Granada-Real Madrid se quedan boquiabiertos por lo visto sobre el terreno de juego. Si inolvidable fue el gol en propia puerta de Cristiano Ronaldo (por lo que supuso en aquel feliz 2 de febrero de 2013 para la parroquia rojiblanca), también lo fue el anotado por James Rodríguez en el partido correspondiente a la décima jornada de la pasada temporada 2014/15. En aquella ocasión el atacante colombiano deslumbró a los presentes con un trallazo al primer toque desde una esquina del área ante el que el meta rojiblanco Roberto Fernández no pudo hacer nada. Lógicamente, para un seguidor del Granada siempre es doloroso encajar un tanto pero aún así la belleza de los ejemplos citados está fuera de toda duda y con mayor o menor amargura en el corazón para cualquier amante del fútbol es innegable reconocer que en los dos últimos encuentros ante el cuadro blanco se han visto en Los Cármenes dos verdaderas obras de arte de este deporte.

-Para recordar el gol de James en la temporada 2014/15 pincha aquí: https://www.youtube.com/watch?v=St4yqSiGoF0

-Para ver el gol de Modric en la temporada 2015/16 pincha aquí: https://www.youtube.com/watch?v=qPD6eiqAB7E