Ideal
Granada CF

granada cf

Sandoval: "El Madrid sabe que esta victoria no se la ha merecido"

El entrenador del Granada, José Ramón Sandoval
El entrenador del Granada, José Ramón Sandoval / EFE
  • "Me fastidia mucho perder así por el esfuerzo que ha hecho el equipo, que ha demostrado que no se merece ir penúltimo", ha explicado el entrenador del Granada CF

El entrenador del Granada, José Ramón Sandoval, ha dicho que "el Real Madrid sabe que no se ha merecido" la victoria conseguida esta noche ante los suyos por 1-2 en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

"Me fastidia mucho perder así por el esfuerzo que ha hecho el equipo, que ha demostrado que no se merece ir penúltimo", ha explicado en la rueda de prensa posterior al choque Sandoval, quien cree que perdieron "por la genialidad de un jugador".

"Hemos igualado al rival en ocasiones, posesión y balones recuperados, pero nos ha ganado un equipo con una calidad increíble que está en una dinámica positiva. El Madrid sabe que esta victoria no se la ha merecido, lo justo hubiese sido un empate", ha añadido el preparador rojiblanco.

Sandoval se ha mostrado "orgulloso" porque los suyos fueron "valientes" y firmaron un partido "brillante en defensa" en el que dieron "muy pocas opciones al rival" por lo que cree que no se le puede "pedir más" a sus jugadores.

"Nos vamos con cero puntos pero con una ciudad entera que está orgullosa de su equipo", ha sentenciado Sandoval, quien espera que en los próximos encuentros ratifiquen "con puntos" la mejoría experimentada en las últimas semanas.