Ideal
Granada CF

exrojiblanco

Dani Benítez comienza a pensar en la próxima temporada

  • El exrojiblanco no va a competir en la actual con el Alcorcón por una lesión en el tobillo derecho

El interior izquierdo Dani Benítez, refuerzo del Alcorcón en este mercado de invierno pero que no podía jugar hasta el 16 de febrero debido a una sanción de dos años por un positivo por cocaína cuando era jugador del Granada, comienza a pensar en la próxima temporada después de conocer que estará "un mínimo de tres meses" de baja debido a una lesión en el tobillo derecho, según dijo el técnico Juan Ramón López Muñiz.

El futbolista balear, que después de casi dos años sin jugar se encontraba efectuando una pequeña pretemporada desde su llegada al Alcorcón, a principios de enero, y poco a poco iba entrando en la dinámica del grupo, se lesionó durante un entrenamiento, lo que ha echado al traste la posibilidad de poder a volver a estar activo en el transcurso de esta temporada.

"Es una lesión que han dicho los médicos que será de un mínimo de tres meses. Es una lesión que le llega en un momento en el que estaba haciendo un sacrificio importante. Lo siento mucho por él, venia de una situación difícil, pero espero que siga con esa ilusión que estaba teniendo", dijo Muñiz.