Ideal
Granada CF

granada cf | filial

El Granada B se sobrepone a las bajas y supera a la Balona

El Granada B se sobrepone a las bajas y supera a la Balona
/ GONZÁLEZ MOLERO
  • El equipo de Campos realiza un partido muy serio, aunque sufre un poco al final para mantener la victoria

El Granada B logró encadenar su segunda victoria consecutiva, que le vale para engancharse más a la pugna por los cuatro primeros puestos, después de haberse descolgado por una serie de malos resultados. De paso cortó su irregularidad en casa, donde no ganaba desde hace más de dos meses. No era fácil afrontar el encuentro frente a la Balompédica Linense, debido sobre todo a la gran cantidad de bajas que se habían acumulado y que dejó al equipo casi en cuadro.

Sin embargo, el filial rojiblanco se rehizo y completó un partido muy serio. No necesitó ser brillante, pero sí muy práctico para solventar una jornada clave, que le permite seguir con vida en el intento de escalar posiciones en la tabla para luchar hasta el último momento por la zona noble. Se armó de paciencia el equipo de José Miguel Campos y dio zarpazos en los momentos oportunos para asegurar los tres puntos.

Pawel adelantó al Granada B en la primera parte, al aprovechar una subida y romper la línea de fuera de juego que intentó aplicar el Linense. Brian Oliván marcó un golazo tras el descanso en una de sus continuas subidas por la izquierda y después la Balona metió el susto en el cuerpo tras el penalti que cometió Navarrete y que fue transformado por Espinar. Robador estuvo providencial en dos acciones para evitar el empate.